Las cosas se están moviendo en el mundo del fútbol de alto nivel. ¡Es hora de echar un vistazo a quién va a dónde y por qué!

Manchester City entrando por la muerte

Manchester City parece dispuesto a aprovechar al máximo la incertidumbre que rodea al Chelsea Football Club al poner en marcha una incursión de £ 100 millones para Eden Hazard.

Se le ha ofrecido a Hazard un nuevo contrato para permanecer en Stamford Bridge, a £ 300,000 a la semana, pero ha indicado que tiene la intención de esperar para ver quién traerán los Blues durante el verano antes de firmar en la línea punteada. .

Aparentemente, Antonio Conte partirá como gerente del equipo muy pronto, y hay rumores de que Luis Enrique, ex jefe del Barcelona, ​​reemplazará al italiano.

Sin embargo, esta salida no ha sido confirmada, y tampoco lo ha hecho el reemplazo de Conte, y esto es lo que City espera capitalizar, tratando de convencer a Hazard Manchester.

Pep Guardiola ha sido durante mucho tiempo un gran admirador del belga, y le pedirá al Club que se concentre en buscar una transferencia de £ 100m para un jugador que una vez más demostró su talento con una exhibición final del Hombre de la Copa FA Cup.

¡Los jugadores que disfrutan de las grandes apuestas de fútbol en los sitios de Argentina, sin duda apostarán a que Hazard esté interesado en este tipo de revisión salarial!

Una revisión de £ 250m para Man United

El Manchester United no se detendrá en términos de salpicar dinero este verano después de la temporada frustrante que han soportado, sin un trofeo a la vista.

Los Red Devils perdieron contra el Chelsea en la final de la FA Cup, terminaron a 19 puntos del Manchester City FC en la Premier League y, quizás lo más vergonzoso, fueron expulsados ​​sin ceremonias de la Champions League por el Sevilla.

La lamentable racha ha visto un aumento en la presión sobre José Mourinho para subir las cosas a un nivel superior, a pesar de que el manager firmó un nuevo contrato, durante dos años, en enero.

Mourinho se aferró al respaldo de la junta por ahora, pero hay rumores de que se espera que entregue el título en la próxima temporada, o al menos asegure una batalla más cerrada en la cima de la tabla.

Mourinho quiere cinco nuevos jugadores para ayudarlo a lograr este objetivo, reemplazando a Marouane Fellaini, Anthony Martial, Luke Shaw, Matteo Darmian y Daley Blind, y el Football Club, de hecho, ha presentado una oferta de 35 millones de libras por Fellaini.

Liverpool está siguiendo a Lucas Torreira

El Liverpool se enfrentará al RB Leipzig con respecto a Lucas Torreira, centrocampista de la Sampdoria. Los informes dicen que los Rojos ya han sellado su movimiento sobre Naby Keita desde Leipzig, y están ansiosos por enfrentar a la Bundesliga con otro golpe al convencerlos de que adquieran la firma de Torreira antes que los alemanes.

Sin embargo, no hay ninguna indicación de cuánto Liverpool tendría que pagar por él, pero su precio podría ir por las nubes si causa una impresión para Uruguay en la Copa del Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *