Todos sabemos acerca de FIFA 18, el juego de fútbol oficial de EA Sports basado en la Copa del Mundo de este año que comienza en Rusia en junio. Pero, ¿qué pasa con otros juegos temáticos de fútbol que posiblemente sean menos conocidos, pero igual de impresionantes?

Echemos un vistazo a otros videojuegos que incorporan el juego Beautiful y hacen que jugar y ganar sea aún más divertido. Estos títulos principales han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo los favoritos de muchos jugadores:

Super Mario Strikers

Todos amamos los juegos de Mario Bros, pero el aficionado al fútbol en nosotros probablemente considera a Super Mario Strikers como el mejor de todos.

Un juego de arcade por excelencia, este lanzamiento puede carecer de un poco de profundidad, pero su juego maníaco y controles estrictos lo convierten en un digno contendiente para esta lista.

Esto es fútbol

Este juego puede haberse lanzado en 2002, pero todos sabemos cuán caliente es la acción retro en estos días, ¿verdad? Además, puedes optar por los desafíos de dos patas y hacer inmersiones deliberadas, entonces, ¿qué hay para no amar?

Es tan emocionante como las apuestas en línea en Argentina, y también ofrece algo para cada nivel de habilidad.

FIFA International Soccer

Sí, algunas personas llaman al fútbol ‘fútbol’, y la FIFA decidió que este era un buen momento para crear un juego que tuviera atractivo internacional. Aquí también comenzó todo para EA Sports, ya que fue el primer lanzamiento de FIFA en la franquicia.

El juego salió en 1993 por lo que es fácil ver por qué la franquicia ahora es tan popular, ¡es enorme! Y, ¿mencionamos que puedes huir de la referencia en este juego?

Tarjeta roja

Si bien una tarjeta roja es la pesadilla de todos los jugadores en el campo, fue una acción impresionante para los videojuegos. Este juego se ha convertido en uno de los más famosos en la historia, ya que cuenta con los tackles más letales de la historia.

Tampoco se tomó demasiado en serio, y a diferencia de los títulos FIFA más intensos, ofreció más entretenimiento desenfadado y mostró un lado completamente diferente del fútbol.

International Superstar Soccer Pro Evolution

Si lo que buscas es un juego de fútbol casi paradójico, este es el juego. Esta versión hilarante de los títulos más serios fue muy bien recibida, y los nombres imaginativos y bastante ridículos de los jugadores se añadieron a su atractivo.

‘Batustita’ y ‘Rivaldho’ estaban en el campo, y se agregaron a la sorprendente jugabilidad en oferta, todo mientras te sacabas una sonrisa.

Sensible Soccer

Un título bastante serio para un juego que en realidad es muy divertido, Sensible Soccer puede ser … bueno, sensato, pero su juego directo y simple se mantuvo fiel a la naturaleza del deporte y ganó muchos seguidores.

Este juego fue un buen punto de partida y sigue siendo el primer videojuego perfecto en el género.

FIFA Street

Ok, tenemos que tener al menos un título más de la FIFA aquí porque son TAN buenos. Con increíbles lanzamientos callejeros, batallas feroces entre equipos y habilidades de jugadores escandalosos, FIFA Street lo tiene todo para aquellos que les gusta rápido, suelto y divertido.